Consejos naturales para bajar de peso

24.02.2014 09:00

El sobrepeso es un problema importante de la salud de hoy y si no se toma en serio a la mayor brevedad, puede dar lugar a muchos otros problemas relacionados con la salud. A fin de resolver este problema de salud, una serie de productos han sido fabricados que dicen ser eficaces en la reducción  de calorías adicionales. Sin embargo, basándose únicamente en las pastillas para bajar de peso puede ser un ejercicio inútil si usted no tiene  una voluntad y determinación para perder peso.

Consejos naturales para bajar de peso

Además de tomar pastillas para perder peso, usted necesita seguir un hábito de alimentación en particular. A continuación se presentan algunas de las cosas simples que usted puede utilizar para conseguir lo que quieres.

1) Incluir alimentos crudos como frutas frescas y vegetales de hoja verde en su dieta, ya que son fuentes naturales de fibra que le ayudará a perder peso.

2) En la medida de lo posible, evitar comer carne roja. Confíe en las proteínas que se derivan de otras fuentes, como la leche, el yogur, el requesón, las legumbres.

3) Tomar frutas frescas todos los días por las enzimas naturales presentes en ellas que le ayudarán a perder peso.

4) Tome sus alimentos en intervalos regulares de tiempo. Nunca se salte las comidas ya que se tiende a comer más en la siguiente comida, si lo hace.

5) Tomar la comida en un plato más pequeño. Si el plato es muy grande, la cantidad de alimentos que se está poniendo en él, puede parecer menor cantidad de la habitual y por lo tanto usted está comiendo más de lo que debe.

6  Asegúrese de  no comer comida basura o rápida como también se conoce. Recuerde que el proceso de la digestión comienza en la boca.

7) En algunos casos en los que los alimentos frescos no están disponibles, tómelos congelados, ya que son igualmente nutritivos.

8) Tener menos sal en la mesa. Evite tomar alimentos basura y bebidas gaseosas.

Con estos simples consejos puede usted bajar de peso rápido, saludablemente y sin complicaciones.
Puede utilizar pastillas adelgazantes como un complemento, pero no como algo habitual, ya que solo conseguirá intoxicar sus órganos como el hígado y tendrá un efecto inverso el no bajar de peso o lo que es peor ganar más kilos.

 

Volver